La Risa de Smith, Parodias de los Blogs y Posts más conocidos de la BlogoSfera Hispana e Internacional - Sin ánimo de ofender...

Los Agentes




Parodias Anteriores
  • PJorge
  • BlogoSfera.org
  • Inmersión en Mark
  • Osito
  • Borjamari
  • Cierre de Blog
  • Blogalinator 3
  • Blogalia Revolution Trailer
  • Blogalia Reloaded

  • ¡Y muchas más!
    (Puede contener nueces)

    Blogalia


    Parodia: I ConBlog Hispana 2003-10-28



    Dentro de algunos días empezará la primera ConBlog, la conferencia interplanetaria sobre weblogs, que reunirá grandes especialistas de la BlogoSfera hispana en tres días de orgías al más puro estilo grecorromano (vino y cerveza gratis). La mascota del evento, como puede verse por el logo, será un diablillo rojo de gran trasero, que hemos bautizado, como no, Borjamari. A continuación os presentamos el programa del acto:

    Primer Día

    08:30 - Abre José Luis Orihuela, con la charla: "Clonación: ¿Solución a la escasez de blogs?", en el que examinará la problemática de las plantillas duplicadas bajo una óptica de bioblogoética.

    09:30 - Mesa redonda entre E. Arcos, RVR y el Creador de Bitacoras.com, con el debate: "Cómo crear sitios de alojamiento de bitácoras que funcionen casi todo el tiempo y no morir en el intento".

    10:30 - Charla de Algernon sobre "Maximización del número de
    comentarios: ¿Es posible llegar más allá de los 100?". Pizza gratis para los asistentes, y firma del libro "Mi Cosa Húmeda".

    11:30 - "Vivir en esta casa de locos", por Daurmith, que narrará sus vivencias en Blogalia y los contactos que ha tenido que soportar a diario en esta comunidad de bloggers peludos y babeantes que nunca han leído Neal Stephenson.

    La oración vespertina estará dirigida por Mosén Pez, con ropa talar, y Mosén GNUdista, sin ella. Por la noche, beers&blogs; paga Orihuela la 1ª ronda, y la segunda, el Tubo (de Mahou). Algernon protagonizará a su vez una obra de teatro en la que es el director, el actor principal y el público, para deleite de Nadie.

    Segundo día

    08:30 - "Como llevar el Blog puesto", por PJorge, que hablará sobre
    zapato-blogging, tam-tam-blogging, danone+hilo de bramante-bloging, con demostraciones prácticas. Se ruega a los asistentes a esta charla que lo hagan de media etiqueta, si no quieren aparecer en una foto en toda la internet hechos unos zorros.

    09:30 - "Cómo transformar un blog en el bareto de la esquina", por Rafa Marin (Crisei), en el que explicará las estrategias de captación de fans y cómo dejó de escribir por culpa de los blogs. Sesión de whisky y barbacoa incluida.

    10:30 - "How to seek a non-smoking fucking job", por Russell Beattie, que contará sus experiencias a la hora de buscar trabajo en el que nadie fume. Ofrecerá también a los asistentes la posibilidad de descargar en el móvil su careto sonriente como logo.

    11:30 - Mark Pilgrim: "Aprendo española en fifteen days blogueando, o la importancia de la etiqueta STRIKE", charla en la que Marky Mark explicará las razones que le llevaron a dejar Python y estropear el idioma de Cervantes.

    Cerrarán el día una mesa redonda sobre "Futuro de los trolls: la amenaza robot", a la que acudirán Anónimo, Otro Anónimo que no es el de Antes, Pobrecito Hablador, Pendejo sin Nombre y ProTubbo. Moderará (es un decir) Virginiomari. Recordamos que no se permite la entrada a personas armadas. Por la noche, velada de lucha en el chapapote con Ramón Salaverría enfrentándose a Guillermo, o Kaleboel, o Ugarte. El que pierda, paga los beers & blogs.

    Tercer día

    08:30 - "Negritas, MAYÚSCULAS y semicorcheas: ontología de los títulos de las historias", por Jomaweb, JRNegre y JKaranka. Las mil y una formas de llamar la atención en la portada de Blogalia.

    09:30 - "El arte de chapar bitácoras y abrir luego: cuándo, cómo, porqué, y cuántas veces hacerlo", por José Luis Calvo, Tenebris y Earful, con la participación extraordinaria de Algernon, que explicará todos sus intentos fallidos por dejar de bloguear.

    10:30 - "Cómo Tocarle los Huevos a un Blogger", charla ofrecida por el blogo-arquitecto JJ, en la que explicará, protegido por una pantalla transparente de plexiglas, cómo se inicia una flame-war en una comunidad de blogs y cómo se extingue, dejando a los trolls sin alimento.

    11:30 - "Por qué un blog no es una película", monólogo de Mister Pawley sobre el cine en blanco y negro, el jazz, los haikus y las espinacas con queso. Contará con el soporte del grupo de baile gallego "Os Cuñaos", integrado por Vendell, Akin y Eledhwen.

    Soporte Técnico

    Terisa entrevistará a todos los asistentes, el Osito se fotografiará con todos, MiniD se ocupará de las camisetas y los componentes de blogosfera.org firmarán ejemplares de su libro en las pantallas de los portátiles.

    Todavía queda por confirmar la asistencia de Webensis, disfrazado de T-Rex, como responsable de la guardería interna.

    Jaio se encargará de la venta de souvenirs kitsch, y Walkyrie cantará ópera de Wagner durante horas y horas. El médico oficial es Lgs, que usará seis batas de colores para la ocasión. Por la noche, sesión de astronomía y salchichas (en cualquier orden).

    Habrá conexión guaifai y planchas de gomaespuma para proteger del calor las partes más sensibles de los asistentes. Por favor, confirmen la asistencia antes del 1 de Noviembre del 2010.

    18:40 | Comentarios (14) | #


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://smith.blogalia.com//trackbacks/12441

    Comentarios

    1
    De: El Otro Agente Smith Fecha: 2003-10-28 18:51

    ;-DDDD



    2
    De: RedGuy Fecha: 2003-10-28 18:52

    Ñaca ñaca, ¿habéis pedido autorización a Hanna y Barbera para el logo?



    3
    De: Ctugha Fecha: 2003-10-28 19:26

    Hey, que lo de las negritas lo hago por mí, no por vosotros. Así cuando salen mis historias en los últimos comentarios tienen más saliencia y las distingo del tirón... es como muy característico.



    4
    De: Ctugha Fecha: 2003-10-28 19:27

    PD: otra cosa es que funcione con vosotros... jajaja... JAJAJA...



    5
    De: Algernon Fecha: 2003-10-28 19:28

    El experto eres tú, tienes que contarnos tu secreeeetttooooo xD



    6
    De: Brunhilda Fecha: 2003-10-28 19:45

    ¡Mola!



    7
    De: webensis Fecha: 2003-10-28 19:57

    ¿Yo de T. rex? No doy la talla. En todo caso, de Microraptor.
    Por cierto, me dicen los investigadores Freak, Paleo; Weasley, Percival; Mergulis, Dorion, y Hedgehog, Porcupine, que les gustaría mucho asistir al Congreso con sus Obsession-meters para contribuir más y mejor a la Ciencia.



    8
    De: Agente Algernon Fecha: 2003-10-28 19:59

    Webensis, postee aquí el abstract y lo añadiré con gusto al programa :P



    9
    De: Anti-Agente Smith Fecha: 2003-10-28 20:03

    Memelos! Mangarrianes! Endoblogdogmáticos! Sólo habéis aceptado los trabajos de vuestros coleguillas! Cuándo fue el Call for Papers?
    Por una ConBlog abierta y sin censura!



    10
    De: mini-d Fecha: 2003-10-28 21:32

    Yo me ocupo de hablar con las azafatas también... :D



    11
    De: Algernon Fecha: 2003-10-28 23:25

    Mini-D, peaso azafato xD



    12
    De: jrnegre Fecha: 2003-10-29 02:32

    Algernón: con ese plantel el éxito está asegurado.



    13
    De: Guillermo López Fecha: 2003-10-29 21:21

    Hombre, si la velada de lucha es en "mi" chapapote me buscaré un árbitro parcial, que juego en casa. Aunque por si acaso voy poniendo las cervezas en el congelador :)



    14
    De: Smith Fecha: 2004-01-16 03:12

    Smith tenía que acabar con Neo



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.64.172 (378bb3d35d)
    Comentario


    © 2003 Smith - Executed by Blogalia

    Algernon JJ