La Risa de Smith, Parodias de los Blogs y Posts más conocidos de la BlogoSfera Hispana e Internacional - Sin ánimo de ofender...

Los Agentes




Parodias Anteriores
  • PJorge
  • BlogoSfera.org
  • Inmersión en Mark
  • Osito
  • Borjamari
  • Cierre de Blog
  • Blogalinator 3
  • Blogalia Revolution Trailer
  • Blogalia Reloaded

  • ¡Y muchas más!
    (Puede contener nueces)

    Blogalia


    Operación Pez 2004-04-09

    La Agencia se ha enterado de que nuestro querido Mr. Armentia lleva una doble vida... durante el día es Javier Armentia, director de un prestigioso planetario del norte de España... pero durante la noche se convierte en Pez, un peligroso hacker y diva de transmisiones televisivas de gran calibre y calidad artística. Está participando, actualmente, al programa El Castillo de las Mentes Prodigiosas, pero sabemos que sus planes no terminan ahí. Nuestros informadores han aportado valiosa información.

    Estos son todos los programas en los que Armentia participará en el año 2004:


    ElPez participando a un programa de divulgación científica para niños

    · Quantubbies, programa de divulgación científica para los más pequeños, en el que ElPez interpretará el papel de Protoncito, la partícula positiva. El objetivo, mediante su participación, es fomentar el estudio de la filatelia de partículas pequeñas entre los niños, para que de mayores se dediquen a fructuosos negocios nucleares.


    ElPez haciendo de juez en Operación Santidad

    · Operación Santidad, programa de La 2, creado por Gestmusic, en el que un tropel de concursantes tendrá que alcanzar el estatus de santo, merced a algunas pruebas de martirio y sufrimiento, milagros, u otras intervenciones divinas. ElPez será el Gran Inquisidor, y deberá considerar la santidad de cada concursante mediante el abundante uso del cilicio.

    · Ardor Guerrero, concurso a posteriori en el que se premiarán a los veteranos más valerosos de la Guerra de Crimea, Iraq, Kosovo y Bantustán. ElPez formará obviamente parte del jurado, con casco de kevlar, camuflaje urbano, y rifle de asalto. Por supuesto, él la considera "telebasura", y está allí para protestar y hacer acto de presencia. Que conste.

    · Hotel Znar: varios efebos prometedores de ambos sexos se encerrarán en un palacio de congresos, y entre ellos se elegirá
    cuál va a ser el próximo candidato a una comunidad autónoma por parte del PP. Los candidatos mostrarán su programa electoral y sus condiciones para el puesto. El Pez lucirá traje chaqueta, corbata, y pelo peinado con gomina. Se tendrá que dejar crecer el bigote.

    · First Encounter: programa en el que una serie de personas abducidas tendrá que convivir durante siete semanas en la Estación Espacial Internacional. ElPez forma parte de la transmisión en calidad de juez, teniendo que liarse a tortazos con JJ Benitez en condiciones de gravedad cero.

    Sabemos que ElPez lleva a cabo estas actividades para despistar a sus enemigos. En realidad no participa en todos esos programas por dinero, narcisismo o porque les gusten. Es, en realidad, un peligroso caballo de Troya, listo para abrirse y asaltar al enemigo. La Agencia está esperando con impaciencia el momento del próximo ataque...

    ¡Ánimo, pececito!

    01:00 | Comentarios (8) | #


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://smith.blogalia.com//trackbacks/17437

    Comentarios

    1
    De: Agente Pinky Fecha: 2004-04-09 10:35

    Que malos somooosss...



    2
    De: Ctugha Fecha: 2004-04-09 11:19

    ¡Muy bueno!



    3
    De: Agente primera Smith Fecha: 2004-04-09 16:27

    Y esto solo es el principio...



    4
    De: ElPez Fecha: 2004-04-09 22:04

    Y ya veréis el papelito que me han dado en Matrix Resurrection (and Passion): esta vez no será el Gibson el que ponga el clavo, aunque poner a los cienmil hijos de San Smith en el Gólgota va a ser complicado, salvo que usemos unas hectáreas más como campo de cruces :-))



    5
    De: damaris Fecha: 2004-05-22 13:54

    ola como se pone el loyougt de su pagina? tengo uno exo pero o puedo colocelo



    6
    De: Quinno Fecha: 2004-06-17 11:50

    felicidades por la página. acabo de descubrirla no sé como y me ha encantado, nunca me había reido tanto visitando un blog, jajaja. Ya de paso os invito al mio, que es bastante más triste: http://blogs.ya.com/nosotros y, de nuevo, felicidades. Que sigais así.



    7
    De: the happy butcher Fecha: 2004-09-04 19:22

    jajajajajajajajaja...
    Me rindo. Estais en mis favoritos...



    8
    De: Pinkfreudiano Fecha: 2005-07-08 17:12

    Buenísimo!!!!! (Aunque no estaría nada mal ese programa de "Quantubbies" xDDD).

    Lástima que llegue a este blog con meses de retraso...



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.60.75 (adbd079796)
    Comentario


    © 2003 Smith - Executed by Blogalia

    Algernon JJ